Skip to main content

CATERING EN MALLORCA PARA PREBODA Y POSTBODA

Una boda es un momento inolvidable en la vida de la mayoría de los enamorados. Sin embargo, son muchos los novios que sienten que este día tan especial pasa demasiado rápido. Para disfrutar de familiares, amigos y conocidos Tast-out ofrece el servicio de catering en Mallorca de Preboda y Postboda, eventos íntimos y muy entretenidos.

¡EN TAST OUT EVENTS & CATERING NOS ENCANTA EL AMOR!

El equipo de planificación de catering de eventos de Tast Out Events & Catering trabaja con los mejores proveedores de Mallorca e Ibiza, así que estáis en las mejores manos para asegurarse de que la visión de vuestros sueños se convierta en realidad. Nos ocuparemos de la planificación y ejecución del catering de vuestra preboda, boda y postboda pensando y gestionando cada detalle para que no tengáis que preocuparos por nada. Nuestro experimentado equipo os va a ayudar a garantizar que todos los detalles, desde el menú hasta el diseño, encajen a la perfección.
Permítenos hacer el trabajo pesado para que vosotros os concentréis en disfrutar de vuestro día especial con familiares y amigos.

FIESTA PREBODA

La fiesta preboda se ha convertido en el “must have” de las bodas. Es ampliamente conocido que el día de la boda, la pareja se encuentra sumamente ocupada y apenas dispone de tiempo para conversar con sus invitados. En este sentido, la fiesta de preboda brinda la oportunidad a la pareja de entablar conversaciones con todos sus invitados, al mismo tiempo que les permite dar la bienvenida y expresar su agradecimiento a aquellos que han viajado desde lejos para disfrutar del evento. La preboda suele ser una fiesta privada que hacen los novios generalmente el día anterior a la boda con los invitados más cercanos. Tast-out se encarga de planificar cuidadosamente todos los detalles de este evento con su catering en Mallorca para prebodas.

Productos de temporada
Catering saludable

FIESTA POSTBODA

Para finalizar con las celebraciones lo mejor es añadir algo más de diversión, por eso cada vez más parejas deciden celebrar una fiesta Post Boda: un brunch, un almuerzo informal junto a la piscina, una excursión en el mar con un almuerzo a bordo, un buffet con algo para todos… algo divertido que culmine con el fin de semana. En este tipo de celebración, los nervios ya han quedado atrás y se puede disfrutar de manera más relajada e intensa. Todos los invitados podrán rememorar la noche anterior juntos, y hacerse las últimas con vosotros, un recuerdo precioso de estos días tan especiales juntos. La celebración postboda brinda la oportunidad de reunir a un grupo más reducido de invitados en un evento mucho menos formal. Es un encuentro más fácil de gestionar y ofrece la posibilidad de conversar de manera relajada con todos los invitados, algo que a menudo resulta difícil durante el día de la boda.
Es por ello que Tast Out Events & Catering está a vuestra disposición para conseguir que todos los invitados disfruten del evento, de la comida, del entorno, de la fiesta y de sus días en Mallorca.
Elige Tast-out para vuestro catering de boda en Mallorca.

Catering en Mallorca  

Catering en Mallorca  

Catering en Mallorca  

Catering en Mallorca  

Catering en Mallorca  

FINCAS DISPONIBLES

Las mejores fincas para eventos en Mallorca.

Filter

Finca en Mallorca

Son Mesquida nou

Esta finca ofrece un entorno con historia y paisajes únicos donde realizar tus reuniones, celebraciones y demás eventos de empresa
Finca en Mallorca

Son Llompart by Macià Batle

Una finca en un entorno privilegiado rodeado de viñedos, cuidado hasta el último detalle y perfecto para una celebrar eventos.
Finca en Mallorca

Els Calderers

Els Calderers es una preciosa finca en Mallorca perfecta para celebrar tu evento, boda o reunión con catering en Mallorca. Exclusiva Tast Out

Todas nuestras fincas