Skip to main content

Es cierto que en este blog ya se ha indagado en diferentes aspectos de la organización de una boda, ya sea respecto a la decoración y estructuración de las mesas o en lo que al banquete de la celebración se refiere.

En esta publicación queremos avanzar aún más y tratar de dar luz a una tendencia que coge cada vez más fuerza en todas las celebraciones nupciales, y no es otra cosa que las cenas pre boda antes del evento.

Orígenes…

El origen de las cenas pre boda es la realeza. Las casas reales en todo el mundo homenajeaban a sus invitados que venían de diferentes lugares de la Tierra con una cena de gala donde los nobles pasaban un momento más relajado y disfrutaban de exquisitos manjares.

Los primeros en copiarlo fueron los norteamericanos, sin embargo en Europa es cada vez más habitual. A continuación les daremos ideas de cómo celebrar una cena pre boda con catering en Mallorca.

Consejos para la cena pre boda en Mallorca

1 MÁS QUE UNA SIMPLE CENA…

Una buena idea para llevar a cabo en esta cena es convertirla en una cena temática, al celebrarse la noche anterior a la boda, puede ser muy certero que no se parezca en nada al gran día ya que si no los invitados llegarían ya «saturados» a la mañana siguiente. La temática a elegir la dejamos en las manos de los novios y organizadores de la boda con catering en Mallorca, pero os aconsejamos que no fuese una noche muy «movidita» ya que ya tendréis tiempo de celebrar a lo grande el día de la boda. En definitiva, pensad una temática sencilla y original y que no conlleve mucho esfuerzo ni tiempo para preparar.

2 DÓNDE CELEBRAR LA CENA

Siempre que las condiciones climáticas lo permitan, y en Mallorca siempre lo permiten… El lugar idóneo para celebrar la cena sería al aire libre, la playa, la montaña, y desde Tast-out hacemos mención especial a las preciosas fincas  con las que trabajamos, sin duda el lugar perfecto para llevar a cabo un maravillosa cena con tus más allegados antes del día más importante de vuestras vidas.

3 GASTRONOMÍA DE LA CENA PRE BODA

Como no podía ser de otra manera, toca hablar de la cena en sí, de lo que la mayoría de gente verdaderamente disfruta en ese momento, la comida. La mejor opción para la cena sería contratar el mejor catering en Mallorca. Esto nos facilitará mucho las cosas y Tast-out es el mejor ejemplo.

Tast-out Events & Catering cuenta con muy buenas opciones, que sin duda han marcado la diferencia esta temporada en cuanto al menú del evento se refiere, y estas son:

Menú paella

Consta de una paella ciega con sepia, gambas, pollo y verduras, con la posibilidad de sustituirla por una paella vegetariana si el cliente lo desea. Este menú también incluye una mesa de aperitivos donde podemos degustar desde aceitunas mallorquinas y coca de verdura hasta Rocas de Mahonés curado o ensaladilla rusa. Y por supuesto postre.

Menú parrilla

Siendo sin duda uno de los menús preferidos esta temporada, el menú barbacoa estilo robata que incluye brochetas de todas las clases y para todos los gustos: de pulpo, espárrago picaña… Para continuar contamos con un buffet de ensaladas : César, de patata, judías y huevo… Y para finalizar un delicioso postre de repostería.

Tast-out cuenta con más alternativas:

Menú Mallorquín

Se trata de diferentes estaciones de comida formadas por mesas con productos locales y de máxima calidad.

Menú tapas

Compuesto de una gran variedad de tapas tradicionales pero de lo más innovadoras y vanguardistas.
Como has visto las posibilidades son infinitas, no lo dudes y únete a esta bonita tendencia y empieza el día de tu boda la noche anterior.

Leave a Reply