Skip to main content

Es más que probable que si has llegado a parar este post sea porque acabas de tomar una gran decisión, ¡Te vas a casar! Y ahora estás con los preparativos para la boda, y todos estamos de acuerdo en que éste es un momento muy importante e incluso a veces puede llegar a ser estresante. Es por eso que desde Tast-out, tu catering de bodas en Mallorca, vamos a darte cinco consejos que pueden serte de gran ayuda en estos instantes de tu vida.

Fecha y lugar.

Lo primero que debes de tener en cuenta es el dónde y el cuándo. Es esencial elegir la fecha con mucha antelación si quieres que tu gran día sea perfecto e inolvidable. Una vez escogida la fecha, toca el lugar de tu ceremonia. ¿Te gustaría casarte en tu ciudad natal, o tal vez en la playa o en el campo? Desde nuestro catering en Mallorca, te recomendamos que eches un vistazo a las maravillosas fincas con las que trabajamos.

Contrata a un/a wedding planner.

Cuando una pareja toma la gran decisión, las ansias de que llegue el gran día cada vez son más grandes. A veces ambos olvidan disfrutar del proceso y puede aparecer el estrés, por eso te aconsejamos que cuentes con la ayuda de un profesional y te despojes de ese estrés la ansiedad y disfrutes de este maravilloso viaje.

¿Qué estilo quieres para tu boda?

Haz que tu celebración sea única y diferente a las demás, ponle tu toque personal y piensa cual es el estilo que más se adapte a vosotros. Tal vez quieras celebrar una boda solo con familiares y allegados o por otra parte te apetezca una boda sostenible y respetuosa con el medio ambiente. En Tast-out Events&Catering te podemos ayudar a decidir.

Sorprende a tus invitados.

A todo el mundo le gusta sentirse protagonista. Te animamos a que agradezcas a tus invitados su presencia con algún detalle que siempre les recuerde el gran día que pasaron junto a ti.

Contrata un catering de calidad.

El banquete de bodas es el momento más esperado de la celebración. No dejes a tus invitados indiferentes y ofréceles productos de calidad para que se chupen los dedos, y para eso nos tienes a nosotros. En Tast-out, tu catering en Mallorca, nos aseguraremos de dejar con la boca abierta a tus comensales, cuando vean y prueben nuestra oferta gastronómica.

Leave a Reply