Finca Gordiola en Mallorca

600 Algaida

Esta fabulosa finca para la celebración de eventos se encuentra en el centro de la isla de Mallorca. Un complejo histórico, que recuerda a un castillo medieval, cargado de arte y en el que se encuentra la fabrica de vidrio con unos interiores y exteriores majestuosos y singulares.
Un enclave privado cargado de arte, historia y encanto. La fabrica de vidrio se conserva en su estado original. Este espacio cuenta con cinco espacios especiales en los que celebrar un evento.

UN ESPACIO ÚNICO Y EXCLUSIVO

Si estás buscando de un espacio único, distintivo y con historia en Mallorca para celebrar un evento, Gordiola es la elección ideal. Te invitamos a adentrarte esta finca ubicada en el centro de Algaida, donde podrás descubrir todas las posibilidades y rincones que ofrece para celebrar un evento inolvidable.
Haznos partícipes de tu evento corporativo, conferencia, reunión social, cena de empresa o incluso tu boda... En Gordiola, cualquier tipo de celebración es posible.

ESPACIOS EN INTERIOR

Sala interior: 250-280 personas.

  • Sala diáfana de forma rectangular. Los arcos de su arquitectura la convierten en un escenario mágico y singular para una celebración.
  • Hall y hornos. La entrada y la sala de hornos forman la combinación perfecta para aquellos que quieran sorprender a sus invitados con el soplado en directo en la fabrica de vidrio.

ESPACIOS EN EXTERIOR

Espacios exteriores: 600 invitados

  • Exterior con excenario. Para eventos al aire libre y que quieran disponer de un escenario.
  • Patio de armas. Espacio exterior de aires medievales.

Todas nuestras fincas