Finca Ses Cases De Sa Font Seca en Mallorca

900 Palmanyola

La Finca Ses Cases De Sa Font Seca es una magnífica finca del siglo XVI que a lo largo de los años ha ganado una merecida reputación como el escenario perfecto para todo tipo de celebraciones y reuniones.

CATERING PARA SES CASES DE SA FONT SECA

A escasos 10 minutos de Palma de Mallorca, esta exclusiva hacienda brinda una amplia gama de elegantes espacios y salones que pueden adaptarse sin dificultad a las necesidades particulares de cada evento. Con su encanto intemporal y su fascinante historia, Ses Cases de Sa Font Seca emana una autenticidad que la convierte en la opción perfecta para reuniones corporativas, encuentros sociales y eventos institucionales, tanto a nivel local como internacional.

CAPACIDAD INTERIOR

Sala interior: 300 invitados en banquete y 600 cóctel.

  • Salón interior de comedor: Capacidad para 300 invitados en banquete y 600 invitados en cóctel.
  • Salas nobles de la casa: Estas dependencias pertenecen a la casa señorial y nos transportan a otra época. Sus paredes están llenas de historia y han sido testigos de todas las generaciones desde el siglo XVII hasta la actualidad. Estas salas están reservadas únicamente para eventos especiales y muy íntimos, con capacidad de hasta 25-30 invitados.

CAPACIDAD EXTERIOR

Zonas exteriores: Hasta 900 invitados

  • Área de entrada y recepción: Capacidad para 90 invitados en banquete y 160 invitados en cóctel.
  • Terrazas: Pueden alojar hasta 900 invitados en diferentes niveles de terrazas.
  • Patio y Clastra: El patio central es un área ideal para reuniones, recepciones o cócteles, con capacidad para 50 invitados en banquete y 130 invitados en cóctel.

Todas nuestras fincas