Son Llompart by Macià Batle

300 Santa Eugènia

La Finca Son Llompart by Macià Batle, es un lugar privilegiado rodeado de viñedos, cuidado hasta el último detalle y perfecto para una celebrar eventos. Esta finca, propiedad de la familia de más antigua tradición vinícola de la zona, cuenta con viñas centenarias y la Sierra de Tramuntana como el telón de fondo, la perfecta finca para eventos con catering en Mallorca.

UN LUGAR DE ENSUEÑO PARA TUS EVENTOS

Esta finca es el escenario ideal para disfrutar de la mejor gastronomía en fusión con nuestra pasión por la cultura del vino.

Elaboraremos un menú que se adapte a vuestro evento con una cuidada presentación y creatividad, con productos locales, y acompañados de los vinos de Son Llompart by Macià Batle.

Las viñas que rodean Son Llompart son las que se utilizan para elaborar los vinos Margalida Llompart, grandes vinos, elaborados con cuidado y mimo. Para ello la familia apuesta por la viticultura biodinámica, respetuosa con los ciclos naturales de la tierra, y el savoir faire de expertos viticultores y enólogos.
Ponemos además a tu disposición los medios necesarios (audiovisuales, técnicos y humanos) para que tu evento sea un éxito.

CAPACIDAD INTERIOR

SALÓN
Un elegante espacio de recepción que cuenta con magníficas vistas a la Sierra de Tramuntana y al viñedo, techos altos y una sala de degustación anexa.

Hasta 110 invitados.

SALA DE DEGUSTACIÓN – CATA

Adyacente a nuestro salón comedor, está diseñada como una sala de degustación, puede albergar recepciones más pequeñas.
Hasta 30 invitados.

CAPACIDAD EXTERIOR

EL JARDÍN DE LA VIÑA

Nuestro espacio para eventos al aire libre más importante es un gran patio rodeado de viñedos y vistas impresionantes de la Sierra Tramuntana. Es una zona diseñada para eventos al aire libre o una gran cena bajo las estrellas.

Hasta 300 invitados.

 

Todas nuestras fincas