Skip to main content

Planificar una boda es una tarea complicada, sobre todo, si no contamos con la ayuda de profesionales del sector. Elegir la finca correcta, la empresa de catering en Mallorca, la decoración y coordinar todos los elementos que conforman una boda para que todo salga perfecto no es tarea fácil. Pero si además, es una boda al aire libre, la cosa se complica mucho más. Preparar una boda al aire libre precisa de un esfuerzo extra, aunque los resultados merecen mucho la pena.

Quienes han vivido la experiencia de una boda al aire libre en Mallorca saben que este día va a ser una verdadera fiesta para los novios e invitados. Un recuerdo inolvidable en contacto directo con la luz, a cielo abierto y la naturaleza nos hace pasarlo mucho mejor que si estuviéramos en un lugar cerrado.

Las claves para organizar el catering de una boda al aire libre en Mallorca

La clave del éxito se encuentra en la elección de la finca, la mejor empresa de catering en Mallorca  y la animación adecuadas.

La Finca

Nosotros como profesionales del catering en Mallorca disponemos de fincas en Mallorca perfectas para celebrar bodas al aire libre. Con tantos lugares donde celebrar una boda al aire libre, uno pensaría que elegir el adecuado es simple, pero nunca lo es. Hay muchos factores a tener en cuenta a la hora de elegir dónde celebrar la boda y nosotros podemos ayudarte a elegir el sitio adecuado que se adapte a los requisitos de la boda.

El catering en Mallorca

Sin duda alguna, uno de los aspectos clave para que una boda al aire libre sea un éxito es contar con la empresa de catering adecuada, que nos permita disponer de un amplio y variado menú.. Al haber mucho espacio disponible, se pueden establecer diferentes zonas temáticas con una gran oferta de alternativas culinarias. Por ejemplo, se puede preparar una amplia propuesta de snacks que son servidos en diferentes mesas a lo largo del espacio disponible. Y también se puede servir el catering en nuestras estaciones de comida, además de contar con el servicio en bandeja si se precisa así.

Otros atractivos rincones, tipo buffet, pueden ofrecer a los invitados brochetas, diferentes quesos, de sushi, ensaladas o cualquier tipo de opción que imagines y que dará ese toque especial al evento. Y no podemos olvidar el importante aspecto de la bebida, por lo que buscaremos un rincón en nuestro espacio al aire libre para instalar nuestra barra de bar.

Y no podemos olvidarnos, tampoco, de la recena, porque tanta diversión durante tantas horas requiere de calorías.

La animación

Si estás pensando en la organización de una boda al aire libre en Mallorca, seguro que tienes un primer objetivo en mente: que sea un día inolvidable para todos. Y eso quiere decir que los invitados se diviertan como nunca. Para ello es importante contar con un servicio de animación que saque provecho del espacio del que disponemos al organizar este tipo de bodas.

  1. Música en directo.
  2. La mejor fiesta con dj que anime la noche.
  3. Complementos como el fotomatón para plasmar en fotos o la animación infantil.

Leave a Reply