Skip to main content

Es cierto que el proceso de preparación de una boda lleva mucho tiempo detrás, meses que a veces llegan a resultar bastante estresantes para los novios debido a la importancia y el significado que tiene este gran día para ellos. Es por eso que nuestro catering en Mallorca, en esta entrada del blog, te brindaremos con algunos consejos para la prueba del catering del menú de una boda y así ayudarte a amenizar un poco el proceso.

A veces resulta muy complicado elegir un buen menú para la boda, ya que los novios quieren sorprender gratamente a sus invitados y que al terminar se les quede un buen sabor de boca ¡Y nunca mejor dicho! Todo esto hace que la elección del menú sea una de las partes más importantes a la hora de organizar una boda.

A TENER EN CUENTA ANTES DE LA PRUEBA

Deberás haber realizado una reunión con un buen catering en Mallorca para tratar los temas más importantes, como por ejemplo: el tipo de boda, alimentos que os gustaría o no tener en el menú, y por supuesto poner en conocimiento de las alergias o preferencias de invitados en concreto.

Hay que tener en cuenta los productos de temporada, Tast-out Events & Catering solo trabaja con estos y de esta manera se proporciona una calidad máxima de los alimentos.
También tendréis que haberos informado de precios y disponibilidad.

Una vez realizado este proceso, el catering contratado os hará varias propuestas y fijaréis una fecha para la degustación.

A TENER EN CUENTA EL DÍA DE LA PRUEBA

Para el día de la prueba sería interesante que os acompañase algún familiar o amigo cercano para que os hagan sugerencias y os ayuden a decidir.

Nosotros te recomendamos que vayas a la prueba con hambre, y pruebes pequeños bocados de cada plato que te presenten. Deberéis realizar la prueba a la hora del día que se realizará el banquete.

Deja saber al catering que te está pareciendo los que estás probando, para así te queden bien interiorizado todos los detalles que te sorprenden o desagradan.

Toma fotografías y notas que te servirán más tarde para tomar una decisión.

No te quedes en el sabor, ten en cuenta también la presentación de los platos, estado de los alimentos, menajes, cubertería y el trato del personal .

A TENER EN CUENTA TRAS LA PRUEBA

Después de haber realizado la prueba toca recopilar toda la información y tomar una decisión. Es importante que cerréis un trato y no os cuelen un precio superior más tarde.
Si necesitas ayuda para elegir el catering de bodas en Mallorca, puedes contar con Tast-out, contamos con un equipo especializado que te aconsejará y te guiará en todo lo que necesites.

Leave a Reply