Skip to main content

OFERTA GASTRÓMICA DE NUESTRO CATERING

Os ofrecemos platos típicos de la gastronomía española con toques más actuales, sin perder la esencia y el sello mediterráneo, 100% español, tan valorado dentro y fuera de nuestras fronteras.

MENÚS

Tast Out Events & Catering apuesta por la sostenibilidad

Tast Out Events & Catering se rige por la estacionalidad, por eso vamos rotando nuestros menús con las estaciones. Intentamos utilizar la máximo productos de proximidad y los ingredientes más sostenibles.

Hemos construido distintas opciones y estructuras de menú que podrán ser personalizadas por el cliente. En esta línea, las propuestas para personalizar los menús se basan en platos ya emblemáticos de la gastronomía española. Nuestros menús de catering en Mallorca abren la posibilidad de ofrecer nuevas formas de acercarse a la gastronomía, haciéndola más divertida, interpretando recetas desde la tradición.

TU CATERING SALUDABLE

¿Está buscando adaptarse a las restricciones dietéticas y ofrecer opciones de catering más saludables a tus invitados?

En Tast Out Events & Catering podemos cuidar de todos tus invitados con un sabroso menú vegano, vegetariano, y sin gluten e Mallorca e Ibiza.

Nuestro equipo de Tast Out Events & Catering brindará el catering saludable ideal para que tus celebraciones, tu boda, tu evento corporativo, tu reunión o conferencia, para que s todo salga perfecto.

Productos de temporada
Catering saludable

CATERING PARA EVENTOS EN MALLORCA E IBIZA

Tenemos una amplia experiencia en este tipo de catering. Todos nuestros compañeros en el equipo de organización y gestión de catering de eventos saben muy bien que organizar una conferencia o un gran evento puede ser una tarea abrumadora, con muchas personas a las que complacer y metas ambiciosas que cumplir. Buscamos ayudar a aliviar vuestra ansiedad y hacer que el proceso general de planificación de la conferencia sea más fluido.

CATERING PARA BODAS EN MALLORCA E IBIZA

Estaremos encantados de acompañaros, y ser una pieza clave del día más importante de vuestras vidas.

Desde vuestra fiesta preboda, una fiesta para los amigos, la boda en sí misma, o el Brunch del día después, Tast Out Events & Catering es vuestra mejor opción para todo lo relacionado con el catering de vuestra boda.

Productos de temporada
Catering saludable

Catering en Mallorca  

Catering en Mallorca  

Catering en Mallorca  

Catering en Mallorca  

Catering en Mallorca  

FINCAS DISPONIBLES

Las mejores fincas para eventos en Mallorca.

Filter

Finca en Mallorca

Son Mesquida nou

Esta finca ofrece un entorno con historia y paisajes únicos donde realizar tus reuniones, celebraciones y demás eventos de empresa
Finca en Mallorca

Son Llompart by Macià Batle

Una finca en un entorno privilegiado rodeado de viñedos, cuidado hasta el último detalle y perfecto para una celebrar eventos.
Finca en Mallorca

Els Calderers

Els Calderers es una preciosa finca en Mallorca perfecta para celebrar tu evento, boda o reunión con catering en Mallorca. Exclusiva Tast Out

Todas nuestras fincas