Skip to main content

Los próximos meses albergarán fechas para más de un sí quiero, y es que una boda en invierno se caracteriza siempre por su intimidad, elegancia y calor. Durante este tiempo la cercanía de los invitados siempre se acentúa con la bajada de las temperaturas, y hasta en las bodas más multitudinarias se siente “algo especial”.

Llevar a cabo la organización de una boda en Mallorca en estos meses siempre requiere de un esfuerzo extra de planificación. Pero ningún reto es capaz de truncar la ilusión de unos novios.

En este post vamos a abarcar todos los puntos a tener en cuenta si quieres realizar tu boda en estos próximos meses de invierno.

LUGAR Y CATERING DEL EVENTO

Antes de todo deberías haber contactado ya con la finca del evento. Aquí cabe hacer una mención especial a las fincas con las que trabajamos en Tast-out. Por otro lado y también de suma importancia es contactar con un buen catering en Mallorca, y nuevamente, Tast-out Events & Catering es una muy buena opción. Una vez hayas realizado dichas tareas, ya puedes seguir con la planificación de la boda en sí.

El menú

El menú es el vehículo que introduzca a tu familia y amigos a la temática escogida por ti, y teniendo en cuenta las bajas temperaturas aquí tienes algunas ideas que desde Tast-out creemos que nunca te podrán fallar.

Para recibir a los invitados podrías ofrecer caldos caseros calentitos y sabrosos, con el objetivo de reconfortar a quienes vienen a acompañarte en tu día.
En el momento de los aperitivos podrías hacerlo en alguna sala interior de la finca en vez de en el exterior.
En la comida o cena, los platos serán abundantes y contundentes.

El baile

Se realizará en el interior. Sería una gran idea crear distintos espacios de baile: uno calmado y chic, uno más movidito…

Reportaje fotográfico

Una buena idea sería colocar estufas de exterior, para templar el ambiente y estar más cómodos. También deberías acordar algunos escenarios alternativos con el fotógrafo en caso de que las condiciones meteorológicas no sean favorables.

Actividades

El día de tu boda las trasladarías un día antes, a la fiesta preboda, por si acaso el tiempo no da tregua.

OTRAS IDEAS QUE PUEDES PONER EN PRÁCTICA…

Un sí quiero al aire libre. Aprovecha que los invitados acaban de llegar y no se han desabrigado para recorrer todos juntos los jardines de la finca hasta llegar al enclave donde os covertiréis en marido y mujer. Esta será una buena forma de diferenciar vuestra boda para que no tenga nada que ver con la típica celebración tradicional.

Leave a Reply