Skip to main content

Tast Out

Tast Out forma parte del grupo de restauración mallorquín Tast que lleva más de 30 años ofreciendo experiencias gastronómicas sorprendentes no sólo en sus restaurantes sino también en cualquier lugar gracias a nuestro catering en Mallorca.

Nuestra gastronomía

Nuestro catering se rige por la estacionalidad, por eso vamos rotando nuestros menús con las estaciones. Intentamos utilizar la máximo productos de proximidad y los ingredientes más sostenibles. En esta línea, las propuestas para personalizar los menús se basan en platos ya emblemáticos de la gastronomía española. Nuestros menús de catering en Mallorca abren la posibilidad de ofrecer nuevas formas de acercarse a la gastronomía, haciéndola más divertida, interpretando recetas desde la tradición.

Nuestros valores

Trabajamos con los los mejores productos.

Somos un catering con sabor Mediterráneo. Seleccionamos meticulosamente la materia prima que utilizamos para elaborar platos de la mejor calidad y sabor en nuestros eventos.

01

Nos centramos en la satisfación de nuestros clientes.

En Tast Out Events & Catering hacemos un esfuerzo constante para ofrecer a nuestros clientes un servicio 100% satisfactorio, que les haga sentirse como en casa, sea donde sea que se celebre el evento.

02

Máximo compromiso con la sostenibilidad.

En nuestros eventos en Mallorca e Ibiza, no solo velamos por el bienestar de nuestros comensales sino también por el del planeta. Estamos muy comprometidos con las prácticas sostenibles pensadas para producir el menor impacto posible en el entorno.

03