Skip to main content

En esta ocasión, queremos compartir con vosotros las tendencias que van a revolucionar los banquetes de boda en 2023 y que, como empresa de catering de bodas en Mallorca, estamos preparando para algunos de nuestros clientes de la isla.

CONVITES MÁS FLEXIBLES Y DINÁMICOS

Si el círculo de invitados es próximo y se conocen entre ellos sería interesante dejar de lado eso de asignar los asientos de cada comensal y dejar que ellos mismos elijan su sitio.

Por otra parte, acabamos finalmente con los monótonos banquetes donde los invitados están sentados de principio a fin. Esta próxima temporada será mucho más común ir intercalando actividades que den movilidad, creando así una celebración más entretenida y espontánea.

La vajilla, otro elemento que cambiará, ¡y con creces! Ya que se usarán colores mucho más llamativos, como lilas, verdes … para los vasos y copas, y dorados para las vajillas.

MENOS SERIEDAD Y MÁS COLOR Y DETALLE

A la hora de montar las mesas todo está pensado, las flores, centros de mesa, cubiertos, cristalería y detalles de boda. Nada estará colocado sin haberlo estudiado previamente, ya que cada objeto tiene su lugar y propósito para que así la gente caiga prendada de las mesas y todos sus detalles a primera vista.

CATERING SOSTENIBLE Y CON CONCIENCIA

Aunque ya lleva tiempo cobrando importancia, la cocina eco-friendly hará un boom este 2023. Muchas empresas se han concienciado de la importancia como valor añadido para sus clientes del cuidado del medio ambiente. En nuestro catering en Mallorca estamos orgullosos de haber sido pioneros organizando caterings sostenibles con el menor impacto medioambiental.

  • Alimentos e ingredientes locales o Km0.
  • Se verán menús veganos, vegetarianos, opciones para los alérgicos o intolerantes.
  • Se hará hincapié en la cocina zero waste, es decir, que se malgastará lo mínimo posible.

BARRA LIBRE DE CALIDAD

Hoy en día se ven barras libres de todas clases: cervezas, café, limonadas e incluso dulces variados. Pero las barras libres de alcohol seguirán cobrando un papel esencial en las bodas del año que viene. Pero entonces, ¿qué es lo que cambia? Calidad antes que cantidad, se ofrecerán bebidas de primeras calidades, servidas en vasos y copas más sofisticadas y atractivas a la vista. Se crearán corners especiales con su barman.

LA ÚLTIMA TENDENCIA EN CUANTO A POSTRES

Como es costumbre, la creatividad romperá con lo que estamos acostumbrados. Seguiremos viendo tartas de boda pequeñas. Pero la novedad serán los cakesicles, pequeños mini falsos helados que son realmente paletas de bizcocho. Son bonitos, buenos y crearán furor y sorpresa. Los invitados darán el primer bocado creyendo que van a tomar el típico helado, y quedarán sorprendidos cuando se den cuenta de que realmente es el pastel de boda.

Leave a Reply