Skip to main content

La estación de otoño tiene sin duda algo especial, es por ese motivo que muchas parejas deciden celebrar su boda en esta temporada del año. Esta época brinda infinidad de oportunidades y ventajas para la celebración de tu boda.

TAST-OUT EVENTS&CATERING

Desde Tast-out, tu catering en Mallorca, queremos mostrarte algunas de las ventajas que tiene celebrar vuestro gran día en esta mágica estación del año.

LA ESTACIÓN PERFECTA

Lo normal es celebrar las bodas en los meses del año con mejor tiempo, sin embargo hay que recordar que en Mallorca estos meses son muy calurosos.
El otoño, sin embargo, puede ser ideal para este gran día. Evitaremos el bochorno de los meses de verano, pero tampoco pasando frío. Es una época de transición entre el verano y el invierno que nos brinda las condiciones ideales para la celebración de estos eventos.

CUIDAMOS NUESTRO BOLSILLO

Al ser la primavera y el verano la temporada alta de bodas, celebrar la vuestra en otoño podría hacer que el precio de organizarla se viese considerablemente reducido. Sin duda, este es un gran “pro” ya que podéis cuidar más los detalles que al final son los que marcan la diferencia.

DECORACIÓN

Desde nuestro catering en Mallorca te animamos a aprovechar esta época para decorar tu boda con motivos otoñales, tienes gran cantidad de posibilidades muy originales: hojas en tonos marrones, flores silvestres secas, lavanda morada, rosa oscuro…También es una buena idea colocar luces blancas y tenues para iluminaros en las oscuras pero mágicas tardes otoñales

VESTIMENTA

El otoño permite a los invitados o a los novios tener muchas posibilidades a la hora de elegir vestimenta, ya que es una época donde en Mallorca no hace ni frío ni calor. Vestidos de media manga o chaqueta y pantalón son muy buenas opciones.

CATERING

En Tast-Out, nuestro catering para bodas en Mallorca, adaptamos los menú a la temporada y a los gustos de nuestros clientes. Nuestra gastronomía mediterránea de referencia en Mallorca hará que su boda deje un recuerdo inolvidable a sus invitados.

 

 

 

Leave a Reply